Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Desde el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental trasladamos nuestras condolencias a familiares, amistades y compañeros/as de ejercicio y docencia de Antonio Sánchez-Barranco Ruiz tras su reciente fallecimiento.

 

Licenciado en Psicología y en Medicina, doctor por la Universidad de Sevilla, profesor en la Facultad de Psicología de la misma y autor de varios libros, Sánchez-Barranco fue psicólogo colegiado hasta la fecha de su jubilación el pasado 2005 y estuvo muy vinculado a los inicios fundacionales de nuestra Colegio Profesional llegando a desempeñar en la década de los 80, entre otras responsabilidades, la de vicepresidente de la entonces denominada Delegación de Andalucía Occidental del Colegio Oficial de Psicólogos y presidente de la Comisión de Ética y Deontología.

 

Expresamos nuestro agradecimiento por su labor y contribución durante los comienzos de nuestro Colegio en favor de la profesión y como docente de toda una generación de psicólogos y psicólogas de la Universidad de Sevilla.

 

DEP

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL