Privacidad
Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El decano del Colegio Oficial de Psicología (COP) de Andalucía Occidental, José Tenorio, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Confederación de Asociaciones de Alzheimer y otras Demencias (ConFEAFA), Ángela García, para iniciar contactos y posterior estudio de alianzas y colaboración en apoyo a las familias de personas que padecen esta enfermedad.

 

Al encuentro, que ha tenido lugar en la sede de los servicios centrales del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, también han asistido la presidenta de la Delegación de Sevilla de esta institución colegial, Reyes Casares, el asesor de la ConFEAFA, Antonio Saques, y el profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, José Sánchez.

 

ConFEAFA es un Movimiento Asociativo cohesionado conformado por ocho Federaciones Provinciales agrupando a un total de 124 Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (AFAS). Cuenta con 106 centros sanitarios, entre los que figuran también centros de día y residencias, además de puntos de información y asesoramiento.

 

Entre sus recursos figuran atención a cargo de profesionales de la Psicología, sesiones de estimulación cognitiva, unidades de estancia diurna, centros residenciales, respiros familiares, ayuda a domicilio, redes sociales, fisioterapia, etc

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL