Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El decano del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, José Tenorio Iglesias, y la presidenta de la organización Asaenes, Ana Cirera León, se han reunido esta semana en la sede colegial.

 

2023 03 27 reunion fb

 

La defensa de un Plan Andaluz de la Salud Mental y Adicciones que sea amplio, integral, interdisciplinar y transversal, donde entidades asociativas y de profesiones especializadas tengan participación, es uno de los asuntos abordados por ambos representantes en el encuentro.

 

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y Asaenes Salud Mental Sevilla estudiarán su futura colaboración en actividades para la promoción e integración de las personas con problemas de salud mental y por el ejercicio efectivo de los derechos de las mismas, de sus familiares y allegadas/os.

 

El COP Andalucía Occidental refuerza así su alianza y colaboración con Asaenes Salud Mental, entidad a la que concedió en 2019 un reconocimiento público durante “La Noche de la Psicología”, celebrada en el Enclave Monumental San Isidoro del Campo del municipio sevillano de Santiponce. El Colegio Profesional concedió el galardón a ASAENES, que recogió la presidenta Ana Cirera León, por su impulso, reclamo y apuesta constante por el abordaje psicológico de la enfermedad mental grave, incluyéndose no sólo a la persona afectada sino también a su entorno familiar próximo.

El encuentro también ha contado con la participación de la directora y la técnica de Asaenes Salud Mental Sevilla, Lucía Rodríguez y Amparo Civianes, respectivamente.

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL