Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El encuentro, con una primera parte compartida por profesionales de ambas áreas, ha incluido la ponencia "E-Psicología, ¿oportunidad o amenaza?" a cargo del colegiado José David Cuenca Gallardo y una charla de una representante del Punto de Información para la Mediación (PIMA) de Córdoba sobre este servicio público

 

grupo fb
La Delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha acogido la convención anual de sus Áreas Profesionales de Educación y Mediación, que en esta ocasión han celebrado de forma conjunta y que se ha iniciado, con la ponencia sobre realidad actual de la E-Psicología y el uso de la tecnología en la aplicación de la Psicología, con un posterior debate compartido.

 

Tras la sesión plenaria compartida, en materia de Psicología y Mediación, los/as miembros de este Área han contado con las explicaciones de una trabajadora del Punto de Información y Mediación de Andalucía (PIMA) de Córdoba sobre la utilidad de este servicio para ciudadanía, que facilita un listado de recursos, entre los que está el COP Andalucía Occidental y, por tanto, psicólogos/as colegiados/as.

 

Finalizada la sesión conjunta, el Área de Psicología y Mediación, coordinada por Rocío Cordero Belda, ha debatido sobre líneas de trabajo para impulsarla presencia de esta disciplina de cara a 2024 implicando a estamentos políticos y potenciando la difusión. También se han valorado opciones para conmemorar el Día Europeo de la Mediación, el próximo enero, y la puesta en marcha de acciones formativas propias y conjuntas con otras áreas profesionales del Colegio.

 

Por su parte, los miembros de los Grupos de Trabajo del Área de Psicología Educativa del COP-AO, coordinada por Francisco Manuel Romero Algarrada, han asistido a la puesta en común del seguimiento de las líneas de trabajo ya iniciadas en este ámbito y propuestas de acciones para 2024.

 

La Convención ha contado con la presencia de la tesora de la Delegación de Córdoba del COP Andalucía Occidental, Pilar Luque Luna.

 

organizadores fb

  

jose david cuenca fb

paco romero fb

 pima fb

 

 

 

 

 

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL