Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Servicio colegial que incluye dos perfiles: Supervisor/a y Supervisado/a

banner supervisores

 

1. SUPERVISOR/A EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA

 

Requisitos:

a) Estar acreditado/a por el Consejo General de la Psicología como Experto/a en Neuropsicología Clínica.

b) Tener la habilitación como Psicólogo/a Sanitario/a por una de las vías en vigor (Especialista en Psicología Clínica, Psicólogo/a General Sanitario/a o estar habilitado/a para el ejercicio de actividades sanitarias).

c) Estar colegiado/a en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, y estar al corriente de pago de la cuota colegial.

d) No estar inhabilitado/a o suspendido/a para el ejercicio de la profesión.

e) Tener seguro de responsabilidad civil.

 

Procedimiento para inscribirse en listado colegial de supervisores/as:

Solicitud de incorporación a través del FORMULARIO online habilitado: aquí

Aportar la documentación acreditativa de los méritos que se alegan y seguro, siguiendo las indicaciones del formulario habilitado.

Adhesión al Decálogo de Buenas Prácticas en la Supervisión Profesional del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

 

Para acceder al formulario, debe hacerse a través de su USUARIO WEB y CONTRASEÑA. Si todavía no dispone de esos datos, puede solicitarlo a través del siguiente formulario: SOLICITUD USUARIO WEB / ZONA PRIVADA WEB COLEGIAL.

Una vez acceda al formulario, asegúrese que tiene debidamente cumplimentado a través de su perfil web colegial:

 

De interés:

 

2. SUPERVISADO/A EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA:

 

Requisitos:

a) Tener formación posgraduada específica en neuropsicología de, al menos, 500 horas de formación (50 ECTS).

b) Tener la habilitación como Psicólogo/a Sanitario/a por una de las vías en vigor (Especialista en Psicología Clínica, Psicólogo/a General Sanitario/a o estar habilitado/a para el ejercicio de actividades sanitarias).

c) Estar colegiado/a en un Colegio Oficial de Psicología del estado español y estar al corriente de pago de la cuota colegial.

d) No estar inhabilitado/a o suspendido/a para el ejercicio de la profesión.

e) Tener un seguro de responsabilidad civil.

 

Procedimiento para buscar y contactar con supervisor/a:

 

  • El/la colegiado/a interesado/a en ser supervisado/a será quien analizando la oferta disponible de supervisores/as y sus áreas de interés, debe contactar con el/la supervisor/a que estime para concretar detalles y disponibilidad con el/ella. La OFERTA/LISTADO DE SUPERVISORES/AS se puede consultar aquí.
  • Se recomienda contactar con el/la supervisor/a, y remitirle formulario de contacto con la información (Anexo IV), adjuntándole la documentación necesaria.
  • Modelo recomendado: Anexo IV: FORMULARIO DE CONTACTO A REMITIR EL/LA SUPERVISADO/A AL SUPERVISOR/A.

 

Documentación necesaria para aportar al supervisor/a junto con el formulario de contacto:

 

a) Título formación posgraduada específica en neuropsicología de, al menos, 500 horas de formación (50 ECTS).

b) Documentación acreditativa relativa a la habilitación como Psicólogo/a Sanitario/a por una de las vías en vigor (Especialista en Psicología Clínica, Psicólogo/a General Sanitario/a o estar habilitado/a para el ejercicio de actividades sanitarias).

c) Certificado colegial de ser colegiado/a, estar al corriente de pago de la cuota colegial, y no estar inhabilitado/a o suspendido/a para el ejercicio de la profesión
d) Documentación acreditativa relativa a tener seguro de responsabilidad civil en vigor.

 

Se informa que los certificados vinculados a la colegiación en el COP Andalucía Occidental se solicitan a través de la zona privada de su perfil colegial. Si aún no tiene acceso a su zona privada se debe solicitar a través de aquí.

 

Serán supervisor/a y supervisado/a de manera independiente los que acuerden los detalles logísticos (frecuencia de las reuniones de supervisión, modalidad de éstas -presenciales/virtuales/individuales/grupales-, actividades concretas a realizar, etc.) y económicos del proceso de supervisión profesional.

 

 

El COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGÍA DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL ha protocolizado el LISTADO PROFESIONAL DE SUPERVISORES/AS EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA  enmarcado en el SERVICIO DE ACREDITACIONES PROFESIONALES con el objetivo de potenciar la proyección de los/as psicólogos/as colegiados/as que desarrollen su actividad en un ámbito de intervención específico y cumplan los requisitos para poder ofrecer servicio de supervisión profesional a psicólogos/as colegiados/as, y así facilitar el acceso y justificación de horas prácticas supervisadas en los procesos de acreditación profesional del Consejo General de la Psicología de España 

 

 

CÓMO ACTUALIZAR ONLINE LA FICHA COLEGIAL PARA FIGURAR COMO SUPERVISOR/A EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA EN EL COP-AO:

 

- Introducir y actualizar sus DATOS PROFESIONALES Y DE CONTACTO accediendo a su FICHA COLEGIAL, y manifestar consentimiento, para que se hagan visibles y públicos dichos datos en el portal, así cualquier usuario de la web puede localizar sus servicios profesionales a través de la sección web llamada BUSCAR UN PSICÓLOGO/A”.

 

Para acceder a su FICHA COLEGIAL, debe hacerlo a través de su USUARIO WEB y CONTRASEÑA. Si todavía no dispone del mismo, puede solicitarlo a través del siguiente formulario: SOLICITUD USUARIO WEB / ZONA PRIVADA WEB COLEGIAL.

 

- Una vez logueado/a en la zona privada del portal web, debe acceder a PROFESIONAL SANITARIO.

- Por último, y estando aún logueado en la zona privada del portal web, debe acceder a SUPERVISORES/AS EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA.

 

LOS/AS INTERESADOS/AS EN SER SUPERVISADOS/AS, PUEDEN CONSULTAR EN EL PORTAL WEB DE COP-AO EL LISTADO COLEGIAL DE SUPERVISORES/AS EN NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA POR PROVINCIAS: aquí

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL