Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El estado de alarma supone un cambio importante en las vidas que puede causar estrés. Para ayudar al bienestar psicológico de las personas mayores a adaptarse en esta situación, el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha unificado en un documento de amena lectura y visual un conjunto recomendaciones.

 

Bajo el título "Orientaciones para personas mayores: cuídate ante el coronavirus" y con la autoría de la psicóloga colegiada especializada en Mayores, Mª Ángeles Valverde, en colaboración con el Área "Psicología del envejecimiento" del COP Andalucía Occidental, las diferentes orientaciones se estructuran de forma ágil y didáctica en 8 bloques temáticos: informarse bien; establecer rutinas; permanecer conectado/a; distraerse; cuidar la salud mediante alimentación adecuada, calidad del sueño, higiene personal, la medicación establecida por los/as facultativos/as o; pensar en positivo y saber pedir ayuda.

 

Descargar infografía orientaciones para personas mayores ante COVID-19

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL