Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

El Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental ha celebrado este fin de semana su segunda Junta General Ordinaria anual, tras ser aplazada hace unos meses debido al estado de alarma y para garantizar las medidas de seguridad en situación de pandemia.

 

Presidida por el decano, José Tenorio, acompañado de la vicedecana, la secretaria, la vicesecretaria y el tesorero, Ana Mª Domínguez, Estrella Aragón, Mª Ángeles Valverde y Ruperto Piñero, respectivamente, la Junta General ha aprobado la Memoria de Gestión, Balance y Cierre Económico de 2019, además de elegir a los colegiados/as censores/as de cuentas para el nuevo ejercicio.

 

La Junta General ha previsto el cumplimiento de las medidas de seguridad necesarias durante la pandemia por COVID-19 garantizando la distancia entre las personas asistentes y el uso obligatorio de mascarilla, además de contar con participación por videoconferencia.

 

La Junta de Gobierno del Colegio agradece la participación y el compromiso de los/as colegiados/as participantes.

2020 09 12 junta general cop ao 1200

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL