Acceso Zona Privada

Acceso a Colegiados/as

Nº Colegiado/a:
Clave:

Justificantes acreditativos de desplazamientos con motivo del nuevo estado de alarma decretado en España y las restricciones de movilidad establecidas en Andalucía entre municipios y/o provincias.

 

Se informa que los desplazamientos por motivos laborales (trabajadores por cuenta ajena) o profesionales (autónomos), están permitidos, tanto de día como de noche, siempre que se puedan acreditar el motivo que los justifica.

 

A continuación, se exponen varios supuestos y modelos para su certificación:

 

Psicólogos/a trabajadores/as por cuenta propia:

 

  • Se podrá facilitar al usuario/a de los servicios psicológicos justificante acreditativo firmado por el/la profesional colegiado o sellado por el centro sanitario, donde figure con claridad la fecha de consulta en que haya sido citado/a por el profesional.

 

             Descarga Ejemplo de CERTIFICADO PACIENTE CONSULTA

 

  • El/la usuario/a de los servicios psicológicos cuando requiera ser atendido en su domicilio, podrá emitir al profesional un justificante donde haga constar su solicitud de ser atendido en dicha localización en una fecha concreta.

 

             Descarga Ejemplo de CERTIFICADO PACIENTE DOMICILIO

 

  • Declaración jurada del profesional por cuenta propia para justificar sus desplazamientos a emplazamientos distintos en los que se requiere su intervención profesional. Se recomienda anexar a esta declaración documentación probatoria de alta como profesional autónomo y certificados de las solicites de encargo que motiven el desplazamiento.

 

             Descarga Ejemplo de DECLARACIÓN JURADA

 

Psicólogos/a trabajadores/as por cuenta ajena:

 

  • Los/as empleadores/as facilitarán a su personal justificante de la necesidad del desplazamiento que acredite que el/la interesado/a está contratado por la empresa correspondiente, en el que figure con claridad la dirección objeto de desplazamiento.

 

             Descarga Ejemplo de CERTIFICADO EMPLEADO

 

Más información: ¿Qué documentos sirven para justificar un desplazamiento?

Ver tabla

DOSSIER de la ASESORÍA JURÍDICA sobre DECRETO DEL PRESIDENTE 8/2020, DE 29 DE OCTUBRE

Delegación de Cádiz

Delegación de Córdoba

sedec/ Almendro, 4

codigo postal14006 - Córdoba

telefono957.401.700

emailEmail Delegación Córdoba

horariosHorarios

Delegación de Huelva

Delegación de Sevilla

Servicios Centrales

ico sede c/ Espinosa y Cárcel, 17, Acc. C            ico cp41005 - Sevilla            ico telefono  955.540.018            ico email Email Servicios Centrales             ico webwww.copao.es

 

Validación RSS

Conexión segura SSL