Si usted posee una empresa del sector servicios, y está interesado en ofrecer sus servicios comerciales o profesionales a los/as colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del COP-AO a un precio especial a cambio de obtener publicidad en nuestra web, rellene y envíe el formulario que encontrará aquí.
En este espacio se pueden consultar todas las promociones dirigidas a psicólogos/as colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del COP-AO, ofrecidas por empresas de distintos ámbitos del sector servicios.
20230904 | (Sevilla) Alquiler de despacho en zona Centro
Detalles Específicos
Nombre y Apellidos
LEYRE DE CELIS
Email
nurafisioterapia@gmail.com
Teléfono
622496641
Nº NICA
49983
Provincia
Sevilla
Localidad
Sevilla
Zona/Distrito
Centro
Servicios
Se alquila consulta dentro de Centro Sanitario Homologado con 6 años de trayectoria, se alquila por horas, mañanas, tardes o días completos. Todos los gastos están incluidos y está amueblado. Pedir información detallada de precios.