Si usted posee una empresa del sector servicios, y está interesado en ofrecer sus servicios comerciales o profesionales a los/as colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del COP-AO a un precio especial a cambio de obtener publicidad en nuestra web, rellene y envíe el formulario que encontrará aquí.
En este espacio se pueden consultar todas las promociones dirigidas a psicólogos/as colegiados/as, precolegiados/as y miembros asociados del COP-AO, ofrecidas por empresas de distintos ámbitos del sector servicios.
20240827 | (Sevilla) Alquiler de despacho en zona Los Remedios
Detalles Específicos
Nombre y Apellidos
MÓNICA PENELLA SALAS
Email
monicapensal@hotmail.com
Teléfono
611155452
Nº NICA
57391
Provincia
Sevilla
Localidad
Sevilla
Zona/Distrito
Los Remedios
Servicios
Despacho sanitario cuenta con sala de espera, office con cocina y baños adaptados, espacio con buena ubicación y accesibilidad.
Espacio polivalente (T. individual, familias y grupos) con gran luminosidad. Espacio para el material de cada profesional